LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO, EN «TOROS PARA TODOS»

Canal Sur Televisión emite este domingo 27 de septiembre, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de “Toros para Todos” que estará protagonizada por el toro “Criminal”, de la Ganadería de Partido de Resina (Azanalcázar), que se niega a salir del ‘cerrao’. Se trata de la primera carrera del año, del primer entrenamiento, y “Criminal” va a su aire, arremete contra todo y contra todos para no salir de su hábitat. Más de dos horas para sacarlo del ‘cerrao’ que Enrique Romero y su equipo trasladan a los aficionados en un espectacular reportaje.



Otro de los trabajos de campo será el de “Las chucherías del toro”, rodado en San Juan del Puerto, en la Ganadería de Marcelino Acosta. Allí, en una finca colindante, hay una plantación de girasoles, y las vacas van a comerse las pipas desobedeciendo las órdenes del mayoral.

Ya en el apartado de “Toreo”, “Toros para Todos” ofrecerá a su audiencia los triunfos de Enrique Ponce, Curro Díaz, Juan Leal y Lea Vicens en la Feria de la Vendimia de Nimes, en Francia.

Fuente: PRENSA RTVA