El humor, las entrevistas y la música serán los ingredientes fundamentales de una nueva entrega de “El show de Bertín” este miércoles a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Si la semana pasada Anne Igartiburu fue la invitada sorpresa, en esta ocasión visita el plató uno de los rostros más queridos por el público andaluz y de los más habituales de la crónica social. El nombre del invitado o invitada se desvelará durante la emisión del programa a través de un espectacular truco de magia que corre a cargo del ilusionista Jorge Luengo.

Vicky Martín Berrocal volverá a someter a un tercer grado a Bertín y al invitado, con preguntas rápidas y algo comprometidas que darán como resultado respuestas sorprendentes.

Además, si la semana pasada Bertín sorprendió a todos con sus contundentes declaraciones acerca del romance entre el diestro Enrique Ponce y Ana Soria, en esta ocasión, Osborne se moja de nuevo opinando sobre temas de actualidad como la situación del Rey Emérito o el negacionismo de la COVID19 por parte de Miguel Bosé.

Esta semana también se incorpora al programa una nueva sección que bajo el nombre “Sexo para todos”, se formula como una mesa de debate y consultorio amoroso y sexual liderado por la sexóloga Ángela Sánchez de Ibargüen.

“El show de Bertín” tiene como escenario el Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.