El miércoles 23 de septiembre de 2020 pasará a la historia como el primer día en el que una participante logró hacerse con el bote del concurso “Atrápame si puedes” de Canal Sur Televisión.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


La afortunada en esta ocasión ha sido una malagueña, Clara Jiménez, ingeniera de 40 años, consiguió responder sin fallar las cinco preguntas de la fase final que le hicieron merecedora del tan ansiado bote. La suma total acumulada durante las más de 80 emisiones que lleva el programa en antena ha ascendido a 27.900 euros. La ganadora, amante del patinaje, la poesía y el crochet ha asegurado que destinará parte del premio a seguir formándose profesionalmente y, cómo no, a disfrutarlo junta a su familia y amigos. De esta forma se alcanza un hito en la historia del exitoso concurso de la televisión autonómica andaluza que, además, se acerca a la emisión de su programa número 100.

El concurso presentado por Manolo Sarria comenzó a emitirse a finales del mes de mayo y desde entonces ha contado con una muy buena acogida entre el público. El programa, que hasta la fecha lleva adjudicados más de 25.000 euros en premios, continúa sus emisiones a partir de ahora con un nuevo bote que arranca con 10.000 euros y que seguirá creciendo si ningún concursante consigue atraparlo.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.