El informativo matinal de Canal Sur Televisión, “Despierta Andalucía”, que se emite a diario de 08:00 a 10:00 horas, ofrecerá este viernes tres entrevistas a personajes de distintas esferas de la actualidad: Francisco de Asís García González, director general de Bioparc Fuengirola; Teresa Quintero, actriz de “La Niñas de Cádiz”, y el cocinero Daniel del Toro.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El espacio que presentan Álvaro Moreno de la Santa y Victoria Romero conectará primero, a las 09:00 horas, con la delegación de Canal Sur en Málaga para entrevistar a Francisco de Asís García. Desde Cádiz se ofrecerá la entrevista con Teresa Quintero a las 09:30 horas. La ronda termina con Daniel del Toro, que estará en el plató en torno a las 09:50 horas.

El análisis de los temas del día correrá a cargo de Raquel Tejero, Alberto García Reyes y Lola Tortosa.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.