«ANDALUCÍA A DOS VOCES», NUEVO FORMATO DE ACTUALIDAD PARA EL PRIME TIME

Este jueves por la noche, en horario de máxima audiencia (22:30 horas), asoma a la pequeña pantalla un nuevo estreno de la programación de otoño de Canal Sur Televisión, «Andalucía a dos voces», con Silvia Sanz y Blanca Rodríguez al frente y que recibe como primer invitado al presidente de la Junta, Juanma Moreno.



«Andalucía a dos voces» es un nuevo formato de entrevistas y tertulia, ligado a la actualidad, y en el que el mundo de la cultura tendrá un papel destacado. Cada jueves, contará con un invitado en plató con el que conversarán las dos presentadoras, que plantearán dos enfoques diferentes para conocer a fondo al entrevistado.

Habrá también una mesa de tertulia periodística, en la que esta semana se sentarán Eva Saiz (El País), Ignacio Camacho (ABC), Eduardo Peralta (Ideal) y Paco Reyero.

En este primer programa «Andalucía a dos voces» abordará la situación de la pandemia en Andalucía, con la vuelta a las aulas como uno de los asuntos principales. Las presentadoras hablarán con el presidente de la Junta de los rebrotes y las nuevas medidas económicas para combatir la crisis derivada del Covid-19.

Y para terminar, «Andalucía a dos voces» recibe a Rosario «La Tremendita», una voz inconformista en el mundo del flamenco con una gran trayectoria a sus espaldas y que va a ser una de las figuras de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Fuente: PRENSA RTVA