EL CANTANTE DAVID DE MARÍA VISITA HOY «LA TARDE, AQUÍ Y AHORA»

«La tarde aquí y ahora» arranca la semana con la visita de unos de los cantantes más reconocidos de nuestra tierra y nuestro país, David de María que viene acompañando por su paisana Marina para presentarnos su nuevo single.



El programa también recibirá en plató a Toñi Moreno para conversar sobre su verano, su familia y la nueva temporada de «Un año de tu vida».

Los telespectadores de hoy están de suerte porque el viernes no pudieron hacerlo, así que el programa vespertino regalará este lunes otro jamón con motivo de la celebración del 11 aniversario.

y como cada día, ayudará a quienes están solos: Juan tiene 78 años, es viudo y reside en Castelar, Jaén. Este andaluz afincado en Valencia ha recorrido 700 kilómetros para estar esta tarde en el programa. Piensa que es el único lugar donde puede conseguir la compañera que necesita. Su idea es poder compartir vivienda ya que tiene casa en Andalucía. Nos contará que ha tenido un matrimonio maravilloso de 55 años y que no soporta la soledad. Hoy viene con el apoyo de toda su familia y con la ilusión de comenzar una nueva vida.

Isabel tiene 62 años, es viuda y viene de Dos Hermanas, Sevilla. Asegura que jamás ha estado sola y esta situación la supera. Hace dos años enviudó y conoció a su segunda pareja de una manera muy curiosa. Dice que fue cosa del destino, pero la relación no salió bien porque cree que se precipitó. Viene con el respaldo de su familia y con la esperanza de encontrar un buen compañero

Además, Antonio ya no está solo. Desde hace 3 meses vive felizmente acompañado por Matilde, una mujer que conoció en una cita en plató. La pareja nos contará cómo les ha cambiado la vida y todas las aficiones que comparten. Gracias al programa, Antonio ha encontrado a su media naranja.