Los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión arrancan a partir del lunes 14 de septiembre con un nuevo espacio, “Despierta Andalucía”, que comienza a las 8:00 de la mañana y propone hasta las 10:00 dos horas de información, deporte, servicio público y análisis de opinión para iniciar el día, presentado por Álvaro Moreno de la Santa y Victoria Romero.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Un informativo pensando para que los andaluces cuenten a primera hora con todas las claves informativas del día sobre lo que ocurre en Andalucía, España y el mundo.

Habrá conexiones con todos los centros territoriales de Canal Sur para conocer las últimas noticias y no faltará el Deporte y la información meteorológica.

“Despierta Andalucía” contará con entrevistas de interés y análisis de los temas del día con colaboradores expertos.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.