“Hoy en Día” regresa este lunes 14 de septiembre a las mañanas de Canal Sur Televisión, a partir de las 10:00 horas. Vuelve la vida en directo durante tres horas de emisión diaria en la que los andaluces serán una vez más los protagonistas. Sus historias y sus casos serán el guion de la mañana más cercana y próxima.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Una ventana de actualidad abierta a la información y al asesoramiento en clave andaluza. El programa contará con seis equipos de reporteros desplazados por toda Andalucía. No faltarán tampoco los momentos para relajarnos y divertirnos y contar los últimos éxitos y estrenos de los artistas andaluces.

Nuestro exitoso juego de las pistas contará con un atractivo premio que desvelaremos en nuestro estreno. Pondremos de manifiesto la cultura, la gastronomía y el paisaje de Andalucía.

Será como siempre una mañana cargada de emociones. Los andaluces tendrán la oportunidad de dar las gracias a alguien especial para ellos y hacerlo públicamente. La pandemia que vivimos nos ha enseñado a valorar lo más importante y queremos darle la oportunidad a nuestros espectadores para que den su testimonio de cariño y agradecimiento.

“Hoy en Día” está conducido por Fernando de la Guardia. Se incorporan esta segunda temporada Belén Martín y Ana Hinestrosa. Mercedes Lara nos traerá el dato y la información de última hora. Y Carlos Pariente, la diversión y el entretenimiento.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.