LOS ÚLTIMOS DOS INDULTOS, EN «TOROS PARA TODOS»

Canal Sur Televisión emite este domingo 13 de septiembre, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de “Toros para todos” en la que los aficionados podrán ver lo mejor de las faenas de Rubén Pinar y Salvador Cortés, que indultaron cada uno a uno de sus oponentes. El primero, en Villanueva del Arzobispo (Jaén), “Muralista”, de la ganadería de Victorino. El segundo, por su parte, en Andújar, de la ganadería de Juan Pedro Domecq.



De igual forma, en el apartado de “Toreo” del programa señero de la televisión pública de Andalucía se ofrecerán imágenes del triunfo de la rejoneadora Lea Vicens en la corrida mixta de Priego de Córdoba.

En el apartado de campo destacan esta semana dos reportajes. Uno sobre el semental “Fustado”, de la ganadería de Lagunajanda, al que retirarán de las vacas y, para devolverlo al ‘cerrao’, tienen que frotarle el lomo con zotal para quitarle el olor a éstas y que el resto de toros lo dejen tranquilo. El segundo, ha sido grabado en la ganadería Palancares, en Montizón (Jaén), donde los espectadores asistirán a un destete y a un traslado de vacas a un cerrado inundado. El reportaje se rodó en una laguna natural reconocida con un dron, por lo que la belleza y espectacularidad de las imágenes es impresionante.

Fuente: PRENSA RTVA