TOÑI MORENO VUELVE A CANAL SUR TELEVISIÓN CON «UN AÑO DE TU VIDA»

El programa ‘Un año de tu vida’ vuelve a Canal Sur Televisión este lunes 14 de septiembre (22:30 horas) y, con él, regresa su presentadora, Toñi Moreno, que vuelve a la cadena autonómica tras su reciente maternidad. El primer programa de esta tercera temporada contará con unos invitados de excepción. En primer lugar, visitará el plató el cantante y presentador Bertín Osborne, que nos hablará del programa que estrenará próximamente en Canal Sur, ‘El show de Bertín’.



Con Bertín repasaremos su trayectoria como cantante y presentador, pero también como ‘youtuber’, ya que el artista tiene un canal en el que da consejos sobre limpieza y orden en la casa, cómo planchar una camisa o cómo hacer una maleta.

Durante la entrevista, el cantante recibirá la visita sorpresa de su esposa, la modelo venezolana Fabiola Martínez, que nos contará cómo es Bertín de puertas para dentro, cuáles son sus manías y cómo es como padre. Bertín y Fabiola, que en 2007 tuvieron un hijo con una lesión cerebral, nos descubrirán también cuál es el papel que ambos realizan en la fundación que han creado para ayudar a familias con hijos con lesiones como la que sufre su hijo Kike.

Dentro de la sección ‘La banda sonora’, Toñi Moreno recibirá la visita del mítico grupo ‘Amigos de Gines’, que celebra medio siglo de vida sobre los escenarios. Los cuatro miembros de la formación repasarán su larga trayectoria y recordarán algunos de sus grandes éxitos, como ‘Sueña la Margarita con ser romero’ o ‘La vuelta del camino’, popularmente conocida como ‘Los pinos del coto’.

Felipe Díaz, Alonso Pavón, Agustín Camino y Antonio Hidalgo nos contarán además curiosas anécdotas de su carrera, como su encuentro con el papa Juan Pablo II, seguidor confeso de las populares ‘Sevillanas del Adiós’, o cuando fueron amenazados por cantar el ‘Himno de Andalucía’ durante la Transición.

Durante su aparición en el programa, ‘Amigos de Gines’ recibirá una sorpresa por parte de uno de los grupos actuales de sevillanas de más éxito en el panorama musical, ‘Somos del Sur’, para quienes los de Gines son unos padres artísticos. El joven conjunto está formado por los ex concursantes del programa ‘Yo soy del sur’ Javier González, Álvaro Castillo y las hermanas Lidabeth y Noelia Romero. Los cuatro hablarán con Toñi de sus inicios en la música o de la relación sentimental entre dos de sus miembros, y además interpretarán el tema ‘El secreto de las sevillanas’ para cerrar el programa.

La sección ‘Cómo hemos cambiado’ se ocupará esta semana de los humoristas que han dado el salto a presentadores de televisión y, por eso, se sentará en el sofá de ‘Un año de tu vida’ el cómico Manolo Sarria, que triunfa cada noche en Canal Sur TV gracias al programa ‘Atrápame si puedes’.

Junto a Toñi Moreno, el artista malagueño recordará sus inicios en el mundo del espectáculo a finales de los años 70, cuando formó el famoso Dúo Sacapuntas junto al desaparecido Juan Rosa. Sarria hablará de los buenos y malos momentos de su carrera, del éxito que obtuvieron con el concurso ‘Un, dos, tres’ en 1987 y de la repentina muerte de su compañero en el año 2002. Manolo Sarria confesará los duros momentos que superó tras la trágica desaparición de ‘El Pulga’ y revelará quiénes fueron las personas que más le ayudaron a superar ese trance.

Fuente: PRENSA RTVA