13 PAÍSES ‘MOVE THE WORLD’ EN EUROVISIÓN JUNIOR 2020

La EBU se complace en anunciar que los artistas jóvenes que representan a 13 países «Move the World» en el 18º Concurso de la Canción de Eurovisión Juvenil el domingo 29 de noviembre.



Países que regresan Armenia (ARMTV), Bielorrusia (BTRC), Francia (FTV), Georgia (GPB), Kazajstán (Agencia Khabar), Malta (PBS), Países Bajos (AVROTROS), Rusia (RTR), Serbia (RTS), España (RTVE), Ucrania (UA: PBC) y la anfitriona Polonia (TVP) participarán. A ellos se unirá Alemania (ARD / ZDF / Kika), que compite por primera vez.

El programa, presentado por segundo año consecutivo por TVP, tomará una forma diferente este año debido a la pandemia de COVID-19: el 18 ° Concurso de la Canción de Eurovisión Junior se llevará a cabo en vivo desde Varsovia en un estudio con todos los presentadores y el equipo necesario. distanciamiento social. Los actos de intervalo también se presentarán en vivo desde Varsovia.

Para proteger la salud de todos los artistas y asegurar que la competencia aún se pueda llevar a cabo de manera justa y segura, todas las canciones en competencia se interpretarán en un estudio en cada país participante.

Fuente: PRENSA EBU / EUROVISION