13 PAÍSES ‘MOVE THE WORLD’ EN EUROVISIÓN JUNIOR 2020

La EBU se complace en anunciar que los artistas jóvenes que representan a 13 países “Move the World” en el 18º Concurso de la Canción de Eurovisión Juvenil el domingo 29 de noviembre.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Países que regresan Armenia (ARMTV), Bielorrusia (BTRC), Francia (FTV), Georgia (GPB), Kazajstán (Agencia Khabar), Malta (PBS), Países Bajos (AVROTROS), Rusia (RTR), Serbia (RTS), España (RTVE), Ucrania (UA: PBC) y la anfitriona Polonia (TVP) participarán. A ellos se unirá Alemania (ARD / ZDF / Kika), que compite por primera vez.

El programa, presentado por segundo año consecutivo por TVP, tomará una forma diferente este año debido a la pandemia de COVID-19: el 18 ° Concurso de la Canción de Eurovisión Junior se llevará a cabo en vivo desde Varsovia en un estudio con todos los presentadores y el equipo necesario. distanciamiento social. Los actos de intervalo también se presentarán en vivo desde Varsovia.

Para proteger la salud de todos los artistas y asegurar que la competencia aún se pueda llevar a cabo de manera justa y segura, todas las canciones en competencia se interpretarán en un estudio en cada país participante.

Fuente: PRENSA EBU / EUROVISION


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.