RÉCORD DE TEMPORADA DE «LA TARDE, AQUÍ Y AHORA»

El magacín vespertino de Canal Sur Televisión «La tarde, aquí y ahora» obtuvo un gran resultado de audiencia en la jornada del lunes 7 de septiembre, al alcanzar un formidable 15,4% de cuota de pantalla (share), lo que le permitió batir su mejor registro de temporada. El popular espacio que conducen Juan y Medio y Eva Ruiz cumplía 11 años en antena y lo celebró con una edición especial.



El espacio congregó una audiencia media de 368.000 telespectadores, lo que le otorgó el liderazgo entre todas las cadenas autonómicas y el segundo puesto en el escalafón en Andalucía, sólo superado por Tele 5 en dos décimas. Cabe también subrayar que el programa fue visto en algún momento por 604.000 personas residentes en nuestra comunidad autónoma.

Destaca igualmente el regreso de “Mesa de análisis» a la parrilla de Canal Sur Televisión, logrando captar el interés de 299.000 andaluces que lo sintonizaron en algún momento de su emisión en directo.

Asimismo, resaltan los resultados de audiencia de los siguientes espacios: el informativo «Canal Sur Noticias 1», que logra un 10,1% de cuota, tercero en el ranking de audiencia y primero entre las cadenas públicas; «Andalucía Directo», con 507.000 visitas; «Canal Sur Noticias 2», con el 9,5% de cuota de pantalla y una audiencia acumulada de 301.000 telespectadores, lo que le permite situarse como una de las opciones predilectas de los televidentes de Andalucía en su franja horaria de emisión; y «Atrápame si puedes», que fue visto en algún momento por 427.000 personas residentes en Andalucía, por lo que se sitúa como uno de los productos estrellas en el access al prime time.

Fuente: PRENSA RTVA