DIVERSIÓN, MÚSICA E HISTORIAS CERCANAS, EN EL 11 CUMPLEAÑOS DE «LA TARDE. AQUÍ Y AHORA»

Diversión, humor, entretenimiento, música y las historias de los invitados son los ingredientes de la edición especial de «La Tarde, Aquí y ahora» de este lunes 7 de septiembre (15:30 horas), día en que el popular espacio de Canal Sur que presenta Juan y Medio y Eva Ruiz celebra su 11 cumpleaños. Las sorpresas y la emoción estarán aseguradas, en una sobremesa en la que incluso llegará un jamón a alguna que otra casa de los espectadores.



El programa explicará cómo se han restaurado las sargas del artista Gustavo Bacarisas que cuelgan de las paredes de los Reales Alcázares de Sevilla, piezas únicas que fueron encargadas en la Exposición Universal de 1929. En cuanto a la música, correrá a cargo del grupo mítico Medina Azahara.

Como es habitual, tendrán un especial protagonismo los invitados de la tarde: Juan, Ángeles y Conso.

Juan tiene 60 años, está soltero y vive en Mesas de Asta, pedanía de Jerez de la Frontera (Cádiz). Ha pasado prácticamente toda su vida solo. En este tiempo sólo ha tenido una pareja con la que llegó a convivir durante cuatro años pero por circunstancias ajenas a él, la relación no funcionó y se vio obligado a romper. Su timidez a la hora de relacionarse con las mujeres le ha impedido rehacer su vida y como confía tanto en el programa, esta tarde se sienta en el plató con la ilusión de encontrar a una mujer con la que pueda compartir su vida.

Ángeles tiene 58 años, está divorciada y vive en Dos Hermanas (Sevilla). Después de 24 años de matrimonio y una oportunidad, hace 12 años que se separó y desde entonces, no ha conocido a un hombre que sea afín a ella, a pesar de que a los cuatro años de estar sola, rehízo su vida y llegó a enamorarse como nunca antes lo había estado. Sin embargo, él tampoco resultó ser el hombre que esperaba… Esta tarde, animada por sus hijas y su hermana, acude al programa esperanzada en encontrar a la persona que por fin le haga feliz.

Conso tiene una cita. Hace nueve días de su paso por el programa y esta tarde vuelve para conocer al hombre que le ha devuelto la confianza en el amor. Él también fue invitado del programa y asegura que nunca imaginó que algo así podía pasarle cuando ya había tirado la toalla… Y es que aunque aún no se conocen, ya tienen planes de futuro…

Fuente: PRENSA RTVA