Han pasado ya 11 años desde esa primera emisión en el que el magacín vespertino de Canal Sur comenzara su lucha por poner fin a la soledad de nuestros espectadores, especialmente de los mayores. Y más de una década después sigue con el mismo objetivo: entretener ayudando y con su labor de servicio público.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Su labor además se ve respaldada por los buenos datos de audiencia que acompañan al programa, convirtiéndolo incluso en el espacio más visto en su franja horaria en innumerables ocasiones. Es por ello que “La tarde, aquí y ahora” es uno de los programas más consolidados dentro de la parrilla de Canal Sur tras estos once años en antena.

Y como 11 años en emisión no se cumplen siempre, el magacín lo va a celebrar con diversión, humor, entretenimiento, música y las historias de los invitados que nos acompañan para buscar compañía a diario. ¿Qué tramará Juan y Medio, Eva Ruiz y su equipo? No se lo pierdan porque será una tarde cargada de sorpresas.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.