LA 2 EMITE EN DIRECTO LOS XXIII PREMIOS MAX

La 2 ofrecerá en directo la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga. La gala, organizada por la Fundación SGAE con la colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y el coliseo, entregará los galardones a las producciones y profesionales más destacados de la temporada.



Bajo el lema ‘El arte de escuchar’, la ceremonia contará con Elisa Ramos y Joaquín Casanova como directores artísticos y será una velada multidisciplinar, vertebrada por música original interpretada por artistas como Fuel Fandango, María José Llergo o Eduardo Guerrero. Entre los entregadores, figuras relevantes del teatro vinculadas a Málaga como Pepón Nieto, Belén Cuesta, María Barranco, Fran Perea, Pablo Puyol, Salva Reina, Juan Manuel Lara, Jaime Ordóñez, Mariola Fuentes y Mona Martínez.

Todo ello, en el marco de un riguroso protocolo de seguridad en el contexto sanitario actual.

XXIII Premios Max
Los Premios Max se han consolidado a lo largo de estos años como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las Artes Escénicas del país. En esta última edición se han inscrito 386 espectáculos.

El lunes se entregarán los galardones en las 19 categorías a concurso, pero ya se conocen los tres premios especiales: Premio Max de honor, que ha distinguido la trayectoria como intérprete y coreógrafo de Nacho Duato; el Premio Max de carácter social o aficionado, que engloba proyectos a favor de la integración y la proyección social y a compañías aficionadas con una sobresaliente contribución, que recayó sobre la Escuela Municipal de Teatro Ricardo Iniesta de Úbeda; y el Premio Max del Público, concedido a ‘¡Viva!’, de la compañía de danza ‘Manuel Liñán’.

Fuente: PRENSA RTVE