NUEVA TEMPORADA DEL CANAL 24 HORAS

El Canal 24 Horas de RTVE inicia la temporada 2020/2021 el próximo lunes 7 de septiembre. Continúa la apuesta por la información continua, con imágenes y conexiones en directo nacionales e internacionales y entrevistas en todos los tramos horarios, con el análisis más completo y plural y todos los protagonistas de la actualidad.



De lunes a viernes, desde las 10:00 horas, Álex Barreiro, Ana Belén Roy y Cristina Pampín estarán al frente de ‘Diario 24’. Cuatro horas de directo en las que se prestará especial atención a la información económica con Inma Gómez Lobo.

A las 16:00 horas, se abre otra amplia franja informativa: ‘La Tarde en 24 Horas’, conducida esta temporada por Diego Losada y Paula Sáinz Pardo.

Y, a partir del 14 de septiembre, llega la nueva etapa de ‘La Noche en 24 Horas’, con Xabier Fortes como responsable de este informativo que repasa la actualidad de cada jornada, de la mano de analistas y los protagonistas de las noticias.

Fines de semana y madrugadas

La información permanente continua los fines de semana y llegará a los espectadores de la mano de Beatriz Pérez Aranda, Marta Solano, Olga Lambea y Raquel Martínez. Una labor de servicio público que no cesa tampoco durante las noches y madrugadas, con Moisés Rodríguez, Cristina Almandós, Jesús Amor y Pedro Carreño.

Espacios emblemáticos

En la nueva temporada volverán a emitirse los espacios que completan la programación del Canal 24 Horas: ‘Parlamento’, ‘El Mundo en 24 Horas’, ‘Audiencia Abierta, ‘En Lengua de Signos’, ‘Europa 2020’, ‘Crónicas’, ‘En Portada’, ‘Agrosfera’ y ‘Latinoamérica en 24 H’ entre otros.

Fuente: PRENSA RTVE