VUELVEN JUAN Y MEDIO Y EVA RUIZ, A «LA TARDE» CON UN PROGRAMA CARGADO DE CONTENIDOS

El espacio “La Tarde. Aquí ahora” arranca este lunes con la esperada vuelta de Juan y Medio y Eva Ruiz. Hoy, nuestro presentador contará una experiencia personal ocurrida durante este verano a la que debemos estar muy atentos.



También conoceremos, en directo, cómo es una nueva modalidad deportiva, el Sup-Yoga-Pilates que podemos practicar sobra las olas. En la música contaremos con la actuación de Esperanza Garrido, que nos presenta su primer single tras haberse convertido en toda una prometedora artista.

Y como cada día, ayudaremos a los que están solos. Hoy nos visitan Pedro, de 66 años, separado, vive en La Guijarrosa, Córdoba. Cuando nuestro primer invitado tenía 17 años, unos ojos verdes le robaron el corazón. Hoy nos contará que después de 27 años de matrimonio junto a la madre de sus hijos, la vida les obligó a distanciarse. Pero ésta no sería la última vez que volverían a estar juntos… Esta tarde se sentará con nosotros con la misma ilusión que un niño y dispuesto a volver a encontrar el amor.

Rosa tiene 71 años, es divorciada y vive en Ronda, Málaga. La historia de nuestra invitada no dejará indiferente a nadie. Nos contará que vivió muy enamorada de su marido y aunque no pudieron tener hijos, siempre estuvieron muy unidos. Lo que nunca imaginó es lo que su asistenta y amiga más cercana le confesaría a altas horas de la noche: un engaño de más de 30 años. Hoy le ayudaremos a encontrar la ilusión de una pareja.

Y también estará con nosotros Juan. Nuestro invitado nos visitó hace ya más de dos años y nos contará que no tuvo mucha suerte con su lista de llamadas. Aún así, hoy viene a contarnos que lleva todo lo que va de año feliz y acompañado de alguien que también tiene que ver con el programa. ¿Se lo piensan perder?.

Fuente: PRENSA RTVA