VUELVE EL INFORMATIVO MATINAL DE CMM “CASTILLA-LA MANCHA DESPIERTA” CON TODOS LOS DETALLES DEL REGRESO A LAS AULAS

Esta mañana ha regresado a la pantalla de Castilla-La Mancha Media la programación informativa ordinaria -después del paréntesis de agosto- con la puesta en antena, a partir de las 8 horas, del matinal “Castilla-La Mancha Despierta”, que presenta Ana Isabel Albares.



El regreso al colegio, la coordinación entre la comunidad educativa y las autoridades sanitarias, los protocolos de convivencia en las aulas y las nuevas herramientas telemáticas al servicio de alumnos y padres han sido parte de los aspectos tratados en la primera entrevista del programa en el que la invitada fue la Consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez.

Como es habitual, a la información de última hora, ya sea local, regional, nacional e internacional y a los resúmenes de prensa, se unirá un conjunto de entrevistas a personalidades con contenidos pegados a la actualidad.

Para esta primera semana, el equipo de Producción del programa tiene ya concertadas entrevistas con quince protagonistas. En primer término, con responsables de la comunidad educativa para tratar sobre las horas y días previos al inicio del curso escolar. También contará con la presencia del decano del Colegio de Abogados de Toledo, mañana, para abordar la legalidad y la realidad de las viviendas ocupadas.

Por otro lado, está prevista para el miércoles una entrevista con el Secretario de Estado de Medio, Hugo Morán, para hablar de la situación del Trasvase Tajo Segura, así como del delegado de la Defensa de Castilla-La Mancha, Javier Gallegos, para conocer las actuaciones de los Ejércitos en nuestro ámbito territorial y la incorporación a nuevos empleos de los soldados profesionales al término de su compromiso con la Defensa.

Fuente: PRENSA CMMEDIA