Canal Sur Televisión emite este sábado 5 de septiembre (18:00 horas) desde Almedinilla (Córdoba) la Gran Final de las novilladas de promoción que celebran este verano las Escuelas Taurinas Andaluzas y que cuentan con el patrocinio de la Junta y el apoyo de la RTVA.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Se lidiarán seis reses para los novilleros Eric Olivera (ET Badajoz), Joselito Sánchez (ET Osuna) y Marcos Jesús “Marcos Linares” (ET Jaén).

La novillada tendrá lugar en la Plaza de Toros de Almedinilla (Córdoba). El festejo estará comentado por el periodista de Canal Sur Enrique Romero, junto al maestro Ruiz Miguel y el ganadero Sancho Dávila.

Las citas son: 4 de julio, Morón de la Frontera; 11 de julio, Ubrique; 18 de julio, Villacarrillo; 25 de julio, Constantina; 8 de agosto, Navas de San Juan; 15 de agosto, Huéscar (I Semifinal); 22 de agosto, Aracena (II Semifinal); 29 de agosto, Villaluenga del Rosario (Gran Semifinal); 5 de septiembre, Almedinilla (Gran Final).

Estos festejos de promoción de nuevos valores del toreo, que Canal Sur viene ofreciendo desde 1988, suponen una oportunidad para los jóvenes promesas y se emiten dentro del compromiso de la RTVA con la cultura y en este caso con el espectáculo taurino y el servicio público.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.