ANA CRISMÁN Y SU ARPA FLAMENCA, PROTAGONISTA DE «LA TARDE»

Vamos a por el martes y a por septiembre conociendo a dos andaluzas con enorme talento.



La primera es María José Climent, que a pesar de su ceguera se ha convertido en una admirada pintora artística.

También nos acompaña la jerezana Ana Crismán con su arpa flamenca que ya prepara su próxima actuación en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Nuestro objetivo cada tarde es acabar con la soledad de nuestros invitados y hoy nos acompañan:

BENITO, que tiene 73 AÑOS, es VIUDO y vive en PADUL (GRANADA). Natural de Orense, este gallego nos contará que ha vivido 42 años en Alemania, lugar donde conoció a una granadina que le robó el corazón y le mostró Andalucía, tierra de la que se enamoró y en la que vive desde su jubilación. Junto a su mujer compartió 50 años de felicidad, hasta que hace tres años y tras una larga enfermedad, ella falleció y desde entonces está solo. Es muy aficionado al deporte, los animales y la vida saludable. Hoy sabremos más sobre su vida y la mujer que busca.

JULIA tiene 65 AÑOS, es SEPARADA y vive en ALCALÁ LA REAL (GRANADA). Nacida en un cortijo, nos contará que hasta los 12 años estuvo interna en un colegio de monjas donde dio rienda suelta a su imaginación… Con 15 años el amor llegó a su vida y aunque su padre le prohibió que tuviera novio, nada pudo con la relación. 24 años después, el matrimonio llegó a su fin y aunque llegaron a darse una oportunidad tras la separación, no pudieron salvar aquel amor de juventud… Lleva siete años sola y esta tarde espera poner fin a su soledad.

GONZALA NO ESTÁ SOLA gracias a una llamada de teléfono al programa. Hace casi seis años que el compañero de Gonzala vino al programa con la intención de poner fin a su soledad y aquella tarde la suerte estuvo de su lado porque, animada por una amiga, Gonzala lo llamó y desde entonces comparten sus vidas. Esta tarde nos contarán cómo fue su primera cita, dónde viven o qué es eso que le gusta tanto a Gonzala que no comparte con él…

Fuente: PRENSA RTVA