«LOS MISERABLES» Y SU GIRA POR ANDALUCÍA, EN «LA TARDE»

Vamos a por el miércoles con todas las novedades en la crónica social de la mano de Tico Medina y Carmen Pardo.



También disfrutaremos de una pincelada del musical Los Miserables que nos traen Daniel Diges y Gerónimo Rauch, protagonistas del espectáculo La gran noche de los musicales, que está de gira por Andalucía.

Los invitados a los que ayudaremos a acabar con su soledad son los siguientes:

FRANCISCO tiene 42 años, es DIVORCIADO y vive en MENGÍBAR, JAÉN. A sus 42 años reconoce que no ha tenido suerte en el amor. De su primer matrimonio nos contará que después de tres meses casado, presenció algo que nunca pudo llegar a imaginarse… Cuatro años más tarde, volvió a enamorarse y después de un bonito noviazgo se dieron el sí quiero. Aunque el matrimonio no salió bien, él guarda el mejor de los recuerdos porque de esa relación nació lo más importante que tiene en su vida, su hija. Hoy viene con la ilusión de encontrar una compañera para seguir el camino juntos.

ANA tiene 58 AÑOS, es SEPARADA y vive en MÁLAGA. La historia de nuestra siguiente invitada es de esas historias que parecen sacadas de una película de Hollywood. Nos contará que después de dos relaciones fallidas, se enamoró perdidamente del padre de sus dos hijas. Sin embargo, tras 18 años de matrimonio, su marido se acercó a una persona que ella conocía muy bien… La relación de pareja se rompió, pero por el bien de sus hijas decidieron seguir viviendo como amigos. ¿Se piensan perder cómo acaba esta historia de película?

Y TAMBIÉN ESTARÁ CON NOSOTROS UNA INVITADA MUY ESPECIAL. Ella es Mª LUISA, una mujer que con su carácter alegre, dulce y bondadoso, nos cautivó a todos. Hoy nos contará que vive feliz al lado de su compañero, tanto es así, que hoy vienen dispuestos a que Juan les eche las bendiciones… ¿Cómo será el vestido de la novia? ¿Quién cogerá el ramo? ¿Estará nervioso el novio? No se lo pierdan…

Fuente: PRENSA RTVA