CÓMO AFRONTAR LA VUELTA A LA RUTINA EN «LA TARDE»

“La Tarde, aquí ahora» acaba la semana con un programa muy instructivo, en el que vamos a aprender a afrontar la vuelta a la rutina, de la mano de la psicóloga Montse Serra. Este viernes, también vamos a disfrutar del cante flamenco del lebrijano José Valencia, que prepara su próxima actuación en la Bienal de Sevilla.



El programa de Canal Sur ayudará como cada día a quiénes están solos. En la entrega de este viernes conoceremos a Jesús, de 67 años, divorciado y que vive en Algeciras, Cádiz. Nos contará, que aunque nació en Cáceres, lleva casi 20 años viviendo en Andalucía. Tenía 17 años cuando se enamoró de la madre de sus hijas. Después de años de felicidad, el matrimonio empezó a enfriarse, hasta el punto de llegar a hacer vidas paralelas. Fue en medio de esa crisis cuando conoció a otra señora que le devolvió la ilusión.

María Luisa tiene 63 años, está divorciada y viene desde Benajarafe, una pedanía de Vélez-Málaga. Esta mujer nos contará que tenía 16 años cuando se escapó con el que sería su marido. Tras una boda sencilla empezó un matrimonio en el que nunca fue feliz, y aunque después ha tenido dos parejas, nunca se ha sentido realmente querida. Esta tarde viene con la ilusión de encontrar un compañero con quien saber lo que es el cariño de verdad.

Encarnita ya no está sola. Aunque es la primera vez que se sienta en nuestro sillón, vive felizmente acompañada gracias al programa. El compañero de Encarnita vino hace un año y después de una cita, un tanto peculiar, se enamoraron. Esta tarde nos contarán, que a sus 78 y 76 años, se encuentran como dos quinceañeros gracias al amor.

Fuente: PRENSA RTVA