TEODORO LEÓN GROSS Y SU «MESA DE ANÁLISIS» REGRESAN A CANAL SUR TV EL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

Con horario ampliado de 13:00 a 14:15h, “Mesa de análisis” se mantiene fiel a su objetivo en esta segunda temporada, y seguirá tomándole el pulso a la actualidad política y social de nuestra tierra, sin olvidar lo que ocurre en el panorama nacional e internacional. Últimas horas, entrevistas, análisis y debate en plató…



Esta temporada, el programa contará con 75 minutos de duración en los que se seguirá contando con las caras de referencia dentro y fuera de plató:

En Directo.- Rafa Fernández, quien aportará las claves de la información parlamentaria en Andalucía. Entrevistas, totales,… de los principales líderes políticos, sociales… San Telmo y el Parlamento de Andalucía serán sus localizaciones de referencia, pero no las únicas. También en directo, la última hora desde Madrid, gracias a la colaboración de nuestros compañeros en la delegación de Canal Sur en la capital de España.

En plató.- 2 colaboradores fijos. Las primeras espadas del periodismo andaluz compartirán análisis y debate con Teodoro León Gross.

Por Skype se contará cada día con expertos en las distintas áreas informativas a tratar: catedráticos, politólogos, periodistas especializados, referentes en otras disciplinas (sanitarias, educativas…).

Fuente: PRENSA RTVA