«ESPECIAL ANDALUCÍA DIRECTO» CON LA ÚLTIMA HORA DEL INCENDIO DE ALMONASTER

Canal Sur Televisión ofrece este domingo una edición especial de su programa informativo “Andalucía Directo” en el que dará a conocer la última hora y todas las incidencias del incendio que está asolando a Almonaster La Real en Huelva.



A partir de las 18:00 horas, y hasta las 19:30, los reporteros de AD desgranarán todos los perfiles de la catástrofe que sufre la sierra onubense, donde el fuego ha arrasado más de 9.000 hectáreas de terreno según el Plan Infoca.

El perímetro del fuego abarca casi 5.000 hectáreas, y en su interior se ha podido perimetrar el 70 %, aunque las llamas siguen fuera de control y con unas labores complicadas debido al fuerte viento, con rachas cambiantes de 40-50 kilómetros por hora.

Un especial de “Andalucía Directo” en el que tendrán cabida todas las incidencias de la catástrofe así como la última hora sobre la misma.

Además, a lo largo de la mañana se suceden avances y especiales de los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión para informar a los andaluces al respecto. Así, se emite un avance informativo a las 10:25 horas y un especial informativo a las 12:10 h.

Fuente: PRENSA RTVA