ÚLTIMOS DÍAS PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS PREMIOS “HÉROES ANÓNIMOS” DE CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

Faltan tan solo cinco días para que concluya el plazo de presentación de candidaturas a la II Edición de los Premios Héroes Anónimos que convoca Castilla-La Mancha Media en colaboración con la Fundación Soliss.



Se trata dedestacar el desarrollo de iniciativas sociales, culturales y medioambientales que se lleven a cabo en la región con el impulso de CMM.El plazo de presentación de candidaturas concluye el próximo lunes, 31 de agosto, a las 12 horas.

Desde el día 15 de junio se comenzaron a recibir las propuestas que buscan el reconocimiento y la ayuda financiera que contemplan las bases legalesde la convocatoria. A partir del día 1 de septiembre, comenzará una votación popular entre todos los proyectos presentados, que durará hasta el 28 de septiembre.

Entre los cinco proyectos más votados del público, junto a 2 proyectos más que el jurado rescatará, se elegirán a los ganadores de esta II edición de los Premios Héroes Anónimos.

El jurado atenderá a razones de responsabilidad social, compromiso y motivación en causas que redunden en el bienestar social de la población, con más hincapié en colectivos con algún tipo de dificultad.

Sin duda, la situación de excepcionalidad vivida con la pandemia delaCOVID-19 y la crisis sanitaria será tenida en cuenta en la deliberación de estos premios.

La convocatoria de la pasada edición, la primera, fue muy exitosa, ya que llegaron a registrarse casi un centenar de candidaturas. Resultaron ganadores iniciativas dela Fundación Solidaridad del Henares Proyecto Hombre, de Guadalajara, y la Fundación AdELAnte, deLa Roda(Albacete).

El pueblo más bonito, mañana último día

Por otra parte, mañana concluye el plazo de votaciones entre las 193 localidades que se han presentado al concurso de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2020. Ya se han contabilizado más de 35.000 votos. Se clasificarán a la siguiente fase las tres localidades más votadas de cada provincia.

Fuente: PRENSA CMMEDIA