CASI 200 PUEBLOS DE LA REGIÓN PRESENTAN SU CANDIDATURA PARA SER “EL PUEBLO MÁS BONITO 2020”

Desde el 6 de agosto hasta el 16 de agosto, los pueblos de Castilla-La Mancha de menos de 15.000 habitantes podían apuntarse a una nueva edición del programa “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha”. Finalmente han sido 193 las localidades que presentaron su candidatura.



Pese a que sólo hubo diez días de plazo, la movilización ha sido alta y en esta edición de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2020” se ha conseguido un récord de inscripciones respecto a pasadas ediciones.

Ahora son los ciudadanos los protagonistas, ya que con sus votos clasificarán a las tres localidades de cada provincia de la región con más apoyos. Esas 15 localidades serán las nuevas candidatas a ser El Pueblo Más Bonito 2020.

Se podrá votar desde este lunes 17 de agosto hasta el 27 de agosto en la web www.cmmedia.es.

El programa “El Pueblo más bonito” es una estrategia transmedia que se desarrolla en la televisión pública y en los canales de CMM en internet con el apoyo también de la radio autonómica.

El pasado viernes se estrenó la primera de las entrevistas con personajes conocidos que se prevén hacer en redes sociales, y se puede volver a ver en la cuenta de Facebook.

Fuente: PRENSA CMMEDIA