CINE, NATURALEZA, TOROS E HISTORIAS DE COMPROMISO PARA PASAR EL FIN DE SEMANA CON CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

Castilla-La Mancha Mediaha diseñado un completo fin de semana con contenidos muy variados, que se inician hoy a las 21.15h con el Cuentakilómetros de Mariló Leal y una escapada a cuatro espectaculares enclaves: el parque cinegético de El Hosquillo, en Cuenca; el entorno natural de Alcaraz (Albacete); el hotel Albamanjón, próximo a las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real); y el municipio de Oropesa, en Toledo, célebre por sus jornadas medievales.



Un poco más tarde, a las 22h, los espectadores de CMM podrán disfrutar de una sesión doble de Cine para recordar, con dos divertidas películas, Vente a ligar a oeste y ¿Por qué pecamos a los 40?, en las que intervienen actores de la talla de Alfredo Landa, José Sacristán, Antonio Ferrandis, Fernando Fernán-Gómez, o José Luis López Vázquez.

Castilla-La Mancha Media prestará especial atención este fin de semana también a los eventos taurinos que se celebran en la región con la emisión, en directo, de dos citas en la provincia de Guadalajara.

El sábado a las 19h, CMM retransmitirá la continuación del ciclo de novilladas sin caballos Promesas de nuestra tierra que, en esta ocasión, hará parada en la plaza de toros de Brihuega, donde lidiarán Carla Otero, Domingo Pérez El Dody y Lalo de María, con toros de la ganadería de Daniel Ramos.

Además, el domingoa partir de las 20h, la televisión regional emitirá la corrida que se celebrará en la plaza de Almogueracon tres rejoneadores de gran proyección,Raúl Martín Burgos, Óscar Borjas y Ana Rita, que se enfrentarán a toros de Reservatauro.

También el domingo, a las 15.30h, y con motivo del fallecimiento, a los 104 años, de la mítica actriz del Hollywood clásico Olivia de Havilland, Castilla-La Mancha Media emitirá Lo que el viento se llevó, una de las superproducciones del cine clásico norteamericano, con Vivien Leight, Clark Gable, Olivia de Havillan y Leslie Howard. Se trata, además, de la primera película en la que una intérprete negra, HattieMcDaniel, recibió un Oscar por su papel como Mammy.

Un poco antes, el domingo a las 12.30h, el periodista Julián Cano conocerá de cerca con Héroes Anónimos la labor de la Asociación FADES, que aglutina a más de un centenar de familias acogedoras de menores en todo el país. Todo un ejemplo de concienciación, sensibilización y solidaridad.

Fuente: PRENSA CMMEDIA