Castilla-La Mancha Media continúa, por segunda semana consecutiva, su alianza con el Festival Gacha’s Comedy para desarrollar el I Festival de humor de Castilla-La Mancha con el ciclo #SeParteLaCajaCMM.
Desde que se iniciase el proyecto, han sido varios los humoristas de la región que han compartido con los seguidores de CMM sus reflexiones sobre la anómala situación que estamos viviendo todos como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.
Muchos monologuistas han visto estos meses canceladas sus actuaciones, pero han ocupado los escenarios de las redes sociales para seguir entreteniéndonos y hacernos el confinamiento y la desescalada hacia la nueva normalidad un poco más amena sacándonos una sonrisa, una iniciativa que quiere aprovechar CMM con su ciclo #SeParteLaCajaCMM.
Después de Isaac Calero, Roberto Gontán, Jesús Arenas, Darío Mares y Rubén Faura, la próxima semana se unirán al ciclo los humoristas Agustín Durán (lunes), Fran Pati (martes), Charo Romero (miércoles) y La Chica Charcos (jueves) para hablar acerca de los contenidos que han creado durante el Estado de Alarma, cómo ven el futuro para sus actuaciones y cuáles son las obras en las que se encuentran ya trabajando, y entrarán en La Rotonda de Joaquín Guzmán en CMM Radio, donde aprovecharán para pedir una canción.
Además, en las redes sociales de CMM (Twitter, Instagram y Facebook), página Web y en YouTube hay publicados monólogos de cada uno de estos humoristas relacionados con este ciclo del humor.
También la plataforma digital CMMPlay aporta contenidos a esta iniciativa.
Previo a este ciclo, Castilla-La Mancha Media creó el hashtag #HumorContraElCoronavirus y una sección con el mismo nombre en la Web cmmedia.es. CMM continúa así su apuesta por la cultura a través del humor que se remonta a las acciones que ha llevado a cabo con el festival Gacha´s Comedy, el concurso El Monólogo del Año, los convenios con actuaciones como Cuatro Motes Manchegos, programas como Planeta Tikis Mikis, o la participación de cómicos como Agustín Durán en diversos espacios de la televisión y la radio.
Fuente: PRENSA CMMEDIA