CMM ESTRENA EL PROGRAMA “HUELLAS” EN UN DOMINGO PROTAGONIZADO POR GRANDES FIGURAS DEL ESPECTÁCULO

Castilla-La Mancha Media estrenará estedomingo a partir de las 22h el programa Huellas, un nuevo espacio de entretenimiento presentado por Goyo González que se encargará de guiar al espectador a través de la historia de los personajes más emblemáticos del espectáculo o la política.



Con ayuda de imágenes de archivo, recopilaciones periodísticas de la hemeroteca y los testimonios de colaboradores especialmente seleccionados, el presentador repasará las vidas de personas célebres en nuestro país, como la cantante María Jiménez, la periodista Encarna Sánchez o el Clan Jurado.

En el primer capítulo, Goyo González y los colaboradores invitados harán una incursión en las luces y las sombras del Clan Juradoy analizarán los motivos por los que la última voluntad de Rocío Jurado- que su familia permaneciese unida cuando ella ya no estuviese – no se ha cumplido.

Cine familiar con Paco Martínez Soria.

Antes del estreno, este mismo domingo a las 20.30h, otra súper estrella del espectáculo, como el carismático Paco Martínez Soria, llegará a la pantalla de Castilla-La Mancha Media con su película El abuelo tiene un plan, una comedia de la década de los 70 en la que comparte protagonismo con la siempre entrañable Isabel Garcés.

La película narra el encuentro de un abuelo viudo setentón, muy hipocondríaco, que conoce a una mujer que padece su mismo trastorno. La atracción es inmediata y la pareja comienza a verse a escondidas de la familia pero, cuando esta se entere, considerará el idilio un verdadero escándalo.

Fuente: PRENSA CMMEDIA