Castilla-La Mancha Media emitirá el próximo domingo a partir de las 15hun nuevo capítulo del espacio dirigido por Julián CanoHéroes Anónimos, centrado en la figura del pediatra Antonio Cepillo.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El programa, cuya emisión prevista en abril fue impedida por la modificación de la programación motivada por la crisis sanitaria de la COVID-19, rinde homenaje al estimado y célebre médico albaceteño cuando se cumple un año de su fallecimiento como consecuencia de un cáncer.

El joven pediatra, conocido en el hospital de Albacete como Capitán Optimista y flautista de Los Guachis, dejó huella en la sanidad de Castilla-La Mancha humanizando los protocolos de atención a los más pequeños, sobre todo en lo que se refiere a los pacientes oncológicos infantiles. Así lo apunta el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, médico y amigo personal de Cepillo.

Héroes Anónimos contará también con diversos testimonios de profesionales sanitarios, amigos y pacientes que recordarán cómo era el doctor en el trato con los niños, su solidaridad con los demás y el legado que ha dejado en la región.

Además, el programa rescatará el momento en el que el ex director general de Juventud y Deporte de Castilla-La Mancha y actual alcalde de La Roda (Albacete), Juan Ramón Amores, mencionó a Antonio Cepillo al término de su intervención cuando recogió su Medalla de Oro el Día de Región del pasado año.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.