RTVE Digital lanza un nuevo portal de cocina que te permitirá encontrar lo que buscas entre más de 5.000 recetas de todo tipo. Podrás buscar por uno o varios ingredientes o por tipo de platos: carne, pescado, postres, sopa… También podrás encontrar tus platos favoritos de los distintos programas de cocina que se han emito a lo largo de la historia de RTVE con algunos de los chefs más prestigiosos de nuestro país como Dani García, los hermanos Torres, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, José Andrés o Sergio Fernández.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Para los amantes de la cocina que se han quedado sin ideas, para los que quieren descubrir platos nuevos y combinaciones para sorprender o para los que se están iniciando en la gastronomía… Este nuevo buscador, que se actualiza cada día con nuevas recetas, se lo pondrá más fácil a todos.

Solo tienes que escribir los ingredientes que quieres utilizar y el buscador te ofrecerá las recetas que coinciden con esos ingredientes o parecidas. También podrás navegar en busca de nuevas ideas por las secciones de carne, pescado, postres, sopas, legumbre, verdura, pasta, huevo… Podrás seguir la receta a través de un vídeo o, si lo prefieres, con la tabla de ingredientes y preparación paso a paso.

RTVE Cocina cuenta con un catálogo de más de 5.000 recetas de todo el mundo y de los programas gastronómicos que se han emitido a lo largo de la historia de TVE. Desde el mítico ‘Con las manos en la masa’ a programas más recientes como ‘Hacer de Comer’, ‘Torres en la cocina’, ‘MasterChef’, ‘Cocina con Sergio’, ‘Vamos a cocinar con José Andrés’ o ‘Un país para comérselo’. Recuperamos también las recetas que se han elaborado en la sección de cocina de magacines como ‘La mañana’ de La 1, ‘Saber Vivir’, ‘Aquí la Tierra’ o ‘España Directo’.

A lo largo del confinamiento provocado por la crisis del coronavirus, uno de los contenidos más demandados por los usuarios ha sido el de cocina. En este contexto, RTVE Digital creó la sección ‘Cocina de cuarentena con Sergio’, en la que Sergio Fernández nos ha ofrecidos nuevas recetas, trucos y consejos para sustituir algunos de los ingredientes que se habían agotado en los supermercados para elaboraciones como pan o bizcochos.

Fuente: PRENSA RTVE


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.