PREPARTYES AT HOME!, UN HOMENAJE A EUROVISIÓN 2020 QUE REIVINDICA LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE LA PANDEMIA

La PrePartyES se convierte en la PrePartyES at Home! en la edición 2020 para afrontar de manera solidaria y reivindicativa la situación excepcional que Europa está viviendo en estos momentos debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.



El evento organizado por eurovision-spain.com reconvierte su formato para realizar un concierto on-line en YouTube el sábado 11 de abril a las 22:00 horas CET, tal y como hubiese tenido lugar en la sala La Riviera de Madrid.

Este nuevo proyecto, que se está desarrollando a contrarreloj desde hace 10 días, tiene la intención de cumplir tres objetivos: rendir homenaje a las candidaturas del ya cancelado Eurovisión 2020, acompañar a los europeos en su reclusión en casa a través de la música y reivindicar que esta emergencia sanitaria no entiende de fronteras, por eso todo el continente debe permanecer en sus hogares.

La PrePartyES at Home!, una versión diferente y de pequeño formato, quiere rendir tributo y seguir apostando por la reunión y promoción de los artistas que iban a participar en Eurovisión 2020, por eso estará protagonizada por algunos de ellos, que interpretarán desde sus casas sus canciones candidatas en la fallida edición y se dirigirán a sus seguidores. El insólito concierto contará también con algunos invitados sorpresa de la esfera eurovisiva. Próximamente será revelado el cartel de este evento, cuya emisión tendrá lugar en el canal de YouTube de eurovision-spain.com.

Durante las próximas semanas Europa debe quedarse en casa para conseguir erradicar el virus. E-S considera que una buena manera de acompañar a todos los europeos en su reclusión es reuniendo a parte de los representantes de 2020 para que presenten su candidatura desde su casa, dando ejemplo de que toda Europa debe colaborar unida, con responsabilidad, permaneciendo en sus hogares para acabar con esta pandemia.

Fuente: PRENSA ESPREPARTY / EUROVISION SPAIN