BENNY CRISTO, ROXEN, THE MAMAS Y VICTORIA SE SUMAN A LA PREPARTYES AT HOME!

Benny Cristo, Roxen, The Mamas y Victoria se unen al cartel de la PrePartyES at Home! Los cuatro representantes de Eurovisión 2020 venidos de Chequia, Rumanía, Suecia y Bulgaria se suman a los ya anunciados Lesley Roy (Irlanda), Samanta Tina (Letonia), The Roop (Lituania) y Vasil (Macedonia del Norte).



Las ocho candidaturas del cancelado festival sonarán en esta renovada y solidaria edición de la pre-party que organiza esta casa y que tendrá lugar on-line en la noche del 11 de abril desde el canal de YouTube de eurovision-spain.com. A lo largo de los próximos días seguirá ampliándose el cartel.

Como ya se ha avanzado, la organización ha dado libertad artística a cada intéprete para presentar su candidatura y su música. De esta manera, Benny Cristo conectará on-line con músicos de dentro y fuera de Chequia para hacer su pequeño concierto incluyendo Kemama, mientras que Roxen interpretará desde su habitación una versión “desnuda” y exclusiva de Alcohol You.

The Mamas sorprenderán con sus portentosas voces con un mini recital muy emocionante en la que Move no podrá faltar. Y, por su parte, Victoria volverá a conectar con los seguidores del festival, tras su primer concierto en línea en solitario, defendiendo una versión especial de Tears Getting Sober.

Siguiendo el leitmotiv de la PrePartyES 2020, “Como la primera vez”, los artistas confesarán ante los espectadores cuáles son sus primeros recuerdos del festival. Eurovision-spain.com tiene la intención de cumplir tres objetivos con este nuevo proyecto: rendir homenaje a las candidaturas del ya cancelado Eurovisión 2020, acompañar a los europeos en su reclusión en casa a través de la música y reivindicar que esta emergencia sanitaria no entiende de fronteras, por eso todo el continente debe permanecer en sus hogares.

La PrePartyES at Home!, una versión diferente y de pequeño formato, quiere rendir tributo y seguir apostando por la reunión y promoción de los artistas que iban a participar en Eurovisión 2020, por eso estará protagonizada por algunos de ellos, que interpretarán desde sus casas sus canciones candidatas en la fallida edición y se dirigirán a sus seguidores. El insólito concierto contará también con algunos invitados sorpresa de la esfera eurovisiva. Todos ellos darán ejemplo de que toda Europa debe colaborar unida, con responsabilidad, permaneciendo en sus hogares para acabar con la pandemia del Covid-19.

Fuente: PRENSA ESPREPARTY / EUROVISION SPAIN