La dirección de RTVE lamenta y condena las agresiones sufridas por profesionales de TVE en las caceroladas callejeras de Madrid y Zaragoza. Unos hechos que se suman a otras agresiones sufridas anteriormente a profesionales de RTVE, mientras realizaban su trabajo: informar en libertad, un pilar fundamental de un estado democrático.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


RTVE tiene un respeto absoluto por cualquier manifestación o expresión crítica que no sea violenta, pero a la vez manifiesta la necesidad de garantizar el derecho a la información y a la libertad de prensa.

La dirección de RTVE defiende y se solidariza con sus profesionales que trabajan para trasladar a la opinión pública las noticias que ocurren cada dia.

Fuente: PRENSA RTVE


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.