Más de un centenar de trabajadores de Castilla-La Mancha Media se han concentrado hoy en la puerta principal de sus instalaciones de Toledo para guardar un minuto de silencio como tributo a todas las personas fallecidas con motivo de la epidemia de la COVID-19.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Con este gesto, la radiotelevisión pública se sumaba a las múltiples muestras de apoyo que se han multiplicado en el día de hoy a lo largo de toda la geografía española, en los centros de trabajo e instituciones públicas.

Miles de personas han querido expresar y compartir hoy, a las doce del mediodía, ese dolor que sufren tantas familias, especialmente las más allegadas a las cerca de 3.000 víctimas mortales en la región.

Las banderas de los edificios ondean desde las 0h a media asta como señal de luto oficial. Así será durante los próximos diez días.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.