¡Finalmente ha llegado el momento! Después de 6 semanas de preparación, Eurovisión: Europa Shine A Light se transmitirá mañana, 16 de mayo, a las 21:00 CEST. En lugar de lo que habría sido la Gran Final de Rotterdam, el espectáculo celebrará a los artistas elegidos para 2020, el apoyo de sus fanáticos y la increíble resistencia del evento. Desde lo que verá hasta dónde mirar, aquí está todo lo que necesita saber.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Eurovisión: Europa Shine A Light reunirá al público de toda Europa y del mundo en una celebración. El espectáculo, que se transmite en lugar de la Gran Final del 65º Festival de Eurovisión, es presentado por la Unión Europea de Radiodifusión y sus miembros holandeses NPO, NOS y AVROTROS. Será presentado por Chantal Janzen, Edsilia Rombley (Eurovisión 1998 y 2007) y Jan Smit, en vivo desde Hilversum, Países Bajos.


Fuente: PRENSA EBU / EUROVISION


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.