El presentador vasco y su compañera albaceteña retoman el programa más exitoso de la tarde, en Castilla-La Mancha Media.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Mientras que la ciudadanía, en según qué zonas del país, aguarda su progreso gradual de retorno a la nueva normalidad, uno de los momentos más conocidos de la sobremesa de la televisión vuelve por completo a su rutina: el jamón que a diario regala el programa En Compañía acaba con su confinamiento para viajar a las casas de los espectadores.

El próximo lunes, 11 de mayo, los televidentes de Castilla-La Mancha Media volverán a tener en directo En Compañía, con las mismas secciones y con los argumentos que han convertido este programa en uno de los más conocidos y seguidos por los espectadores de la región.

Observando y cumpliendo todas las normas de seguridad y, por tanto, sin público, el programa comienza en directo con la participación en remoto de personas que quieren acabar con la doble soledad: su día a día ordinario, en soledad, y el aislamiento añadido que ha producido el virus y las restricciones de él derivadas.

Este lunes, además de los juegos, la música y algunas sorpresas, Ramón García y Gloria Santoro contarán con invitados de la Villa de Don Fadrique, (Toledo) así como de Casas de Ves y de Hellín (Albacete).

A diario comenzará a regalarse un jamón a los espectadores que oigan sonar su teléfono y acierten a contestar Ramón, ¿Me regalas el jamón?

Vuelve En Compañía, a diario y en directo.

Fuente: PRENSA CMMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.