CMMPlay emite hoy a las 18.50hla entrevista íntegra con uno de los más afamados deportistas de la región, el internacional Andrés Iniesta, que reconoce tener las botas puestas en Japón, donde está desarrollando ahora su carrera futbolística, pero el corazón junto a su gente de España.
Desde el pasado mes de marzo, en pleno período de confinamiento motivado por la grave crisis sanitaria el coronavirus, el equipo de información deportiva de Castilla-La Mancha Mediatiene en marcha la iniciativa #MejorEnEquipopara recalcar uno de los principales valores del deporte, el trabajo conjunto, que está siendo clave para ir superando esta compleja situación derivada de la pandemia.
Con esta campaña, los redactores y presentadores de deportes de CMM Radio y de la televisión de Castilla-La Mancha Mediaestán entrevistado a decenas de deportistas de la región a través de videoconferencia, con el objeto de subrayar los valores del deporte – la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo o la perseverancia – como herramientas para salir de esta crisis.
Todas las entrevistas se distribuyen en la plataforma de contenidos digitales CMMPlay y, además, sirven de apoyo para la realización de noticias de actualidad en la radio y en el programa deportivoLa Cancha, que viene cosechando grandes datos de audiencia estos días.
Están compartiendo sus experiencias durante la reclusión futbolistas de primer nivel de competición, como Manu Triguero (Villarreal CF), Javi Espinosa (FC Twente holandés) o Andrés Iniesta, quien atendió la llamada desde su confinamiento en Japón para confesar que, aunque le encantaría volver a Albacete para acabar su carrera, aún siente que tiene mucho que aportar al fútbol en el país nipón.
También han participado en las entrevistas de #MejorEnEquipolos olímpicos Paco Cubalos, Irene Sánchez Escribano yJorge Maqueda. Algunos deportistas han intervenidos desde otros países, como la jugadora de rugby Lourdes Alameda, desde Francia; José Galán desde Canadá; o, también desde Japón, la entrenadora Matilde Martínez.
Simultáneamente, gracias a un gran esfuerzo del departamento de Documentación de la Casa,Castilla-La Mancha Media vienefomentando el canal #QuédateEnCasa con Deportes CMM, en el que se han emitido por el momento más de 120 partidos históricos de gran interés de los diferentes equipos de Castilla-La Mancha. Estos encuentros han alcanzado ya las 20.000 visualizaciones y han superado las 7.500 horas de consumo de vídeo.
Fuente: PRENSA CMMEDIA