CMM REINCORPORARÁ PAULATINAMENTE SU PROGRAMACIÓN AFECTADA COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Castilla-La Mancha Media quiere volver paulatinamente, en la medida de los posible y teniendo en cuenta el cumplimiento de todos los protocolos derivados de la crisis sanitaria del coronavirus, a recuperar su programación habitual. Hoy, pasadas las 21h, tras el informativo, regresa a la parrilla el programa Ancha es Castilla-La Mancha.



Presentado por Raquel Martín Menor y bajo la dirección de Jorge Alonso y Mónica Ormaechea, este programa diario traza durante casi una hora la actividad de la región, con entrevistas, reportajes y conexiones en directo por toda la geografía de la Comunidad Autónoma.

El contexto actual condicionará lógicamente, tanto desde el punto de vista técnico y de personal, como previsiblemente de los contenidos, marcados durante el último mes por los efectos devastadores de la pandemia del coronavirus.

En los informativos, tanto El Campo como La Cancha, información que goza de una gran aceptación entre nuestra audiencia, ha vuelto a tener un contenedor específico propio dentro de las noticias. El informativo de las 20h de ayer, por cierto, cosechó una gran audiencia del 13 por ciento, la mejor cuota en los últimos siete meses. Casi 200.000 personas pasaron en algún momento por esta emisión.

Para la próxima semana, manteniendo todas las cautelas de seguridad para los trabajadores y entrevistados, está prevista la incorporación prácticamente con carácter ordinario del programa matinal Estando contigo.

Pese a todo, la continuidad de la cadena estará alerta de acuerdo con los servicios informativos para abrir todas las ventanas que sean precisas y poder ofrecer en directo las comunicaciones oficiales de especial relevancia.

Fuente: PRENSA CMMEDIA