CASTILLA-LA MANCHA MEDIA ORGANIZA EN INSTAGRAM EL FESTIVAL VIRTUAL “EMERGENTES EN CASA”

Castilla-La Mancha Media ha organizado para este sábado, en el que la mayor parte de la población deberá continuar aún en sus hogares, el festival virtual Emergentes en Casa.



Todos los grupos que participarán en este encuentro son jóvenes que han nacido o viven en la región, y aspiran a convertirse en el ganadordel concurso Sentidos Emergentes, actualmente en curso.

Los conciertos, que podrán seguirse en el perfil deInstagram de los propios grupos, comenzarán a las 18h del sábado y terminará a las 22h. Será un escaparate de excepción para los participantes en el certamen, ya que las votaciones online terminarán unas horas después, el domingo a las 12h.

Castilla-La Mancha Mediaorganiza Sentidos Emergentesjunto al Festival de Los Sentidos de La Roda y el Carné joven de Castilla-La Mancha, una iniciativa que pretende defender la culturayapoyar la música hecha por jóvenes de la región.

Los vídeos que compiten están publicados desde el 20 marzo en CMMPlayplataforma en la que, hasta el domingo 29, el público puede votar por su favorito.El ganador del certamen actuará en el Festival de los Sentidosy obtendrá también un premio económico.

Fuente: PRENSA CMMEDIA