Mediaset España inicia el 9 de agosto el periodo de contratación del fútbol en Mitele Plus, y lo hará sin ningún compromiso de permanencia y con opción de inicio de sesión hasta en cinco dispositivos a la vez, con la posibilidad de reproducir hasta dos de ellos de forma simultánea en (uno en HD y otro en SD).
Los dispositivos en los que Mitele Plus estará disponible serán la propia web, www.mitele.es; aplicaciones para smartphones y tablets (iOS y Android), aplicación para Smart TV en los fabricantes Samsung, LG, y próximamente Android TV, Vewd y Hisense -en modelos sujeto a año de fabricación y especificaciones del dispositivo-, y próximamente en Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV y Playstation 4.
Los usuarios interesados podrán elegir hasta tres opciones de contratación:
Mitele Plus LaLiga, con 9 partidos en directo y a la carta de cada jornada de LaLiga Santander, excepto el que se emite en abierto cada jornada, y todos los de la LaLiga SmartBank a través del canal Movistar LaLiga, por 19,99 euros al mes.
Mitele Plus Liga de Campeones, con todos los partidos en directo y a la carta de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de la Supercopa de Europa a través del canal Movistar Liga de Campeones, por 16,99 euros al mes.
Mitele Plus Fútbol Total, con todos los partidos de LaLiga Santander excepto el que se emite en abierto, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Su precio es de 35€ al mes, con una promoción de lanzamiento de 30 euros al mes durante los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre.
Todos los paquetes incluyen en el precio final la suscripción a Mitele Plus Básico, cuyo coste es de 2,5 euros al mes o 25 euros al año, con todo el contenido de Mitele sin publicidad ni interrupciones, entre otras ventajas.
Si el usuario dispone previamente de Mitele Plus Básico y desea uno de los paquetes de fútbol, simplemente tendrá que acceder a la página de suscripciones en Mitele.es, seleccionar el paquete que desea y tramitar la suscripción.
Ninguno de los paquetes tiene permanencia: el usuario podrá cancelar la suscripción cuando quiera y podrá seguir accediendo al servicio hasta el fin del periodo por el que ya haya pagado. Llegado ese momento, se dará de baja la suscripción.
Fuente: PRENSA MEDIASET