“LA COLMENA” SE TRASLADA AL MUSEO DE LA PALABRA DE QUERO (TOLEDO) PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

El informativo cultural de CMM Radio La Colmena se trasladará mañana a las 13h hasta el municipio de Quero para realizar el programa con público e invitados relacionados con el mundo de la literatura.



Vega Hernández recibirá a César Egido Serrano, presidente de la Fundación Cesar Egido, que gestiona el Museo de la Palabra desde su creación, hace diez años, con la misión de promocionar el arte y utilizar el diálogo para la paz entre diferentes culturas y religiones.

Por los micrófonos del programa pasará también Rubén Torres, alcalde de Quero, que hablará sobre el vino ecológico que están elaborando los niños del colegio público de la localidad.

También en Quero, los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha Carmen Mota, Javier Bernalte, Adelaida del Puerto y Nieves Cabañas están desarrollando un interesante proyecto que aúna cultura y desarrollo rural contemporizando la arquitectura manchega del municipio.

Finalmente, en el espacio intervendrá Víctor Ruiz, estudioso de la obra de El Quijote, para conversar sobre el realismo de Sancho y, especialmente, informar del Concurso de Micro-relatos que celebra el Museo de la Palabra.

El programa se emitirá mañana por la noche en su horario habitual de las 21h en CMM Radio.

Fuente: PRENSA CMMEDIA