‘Estoy vivo’ reunió este jueves a un total de 2.527.000 espectadores en la emisión de su segundo capítulo, que fue líder del prime time y la segunda emisión más vista del jueves, con una cuota de pantalla del 16,6%. Así, la 1 lideró el prime time con un 12,6%, según datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


En su segundo capítulo, este original drama policial, con Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo, llegó a reunir a 4.970.000 espectadores en algún momento de su emisión. Además hizo el munto más visto de La 1 a las 23:21 horas con 2.651.000 espectadores y una cuota del 17%.

Con estos datos de audiencia La 1 fue líder del prime time con un 12,6%. La serie triunfó también en redes sociales y fue trending topic anoche en Twitter con la etiqueta #estoyvivo2.

El repaso a la crónica social en ‘Corazón’, con Anne Igartiburu congregó a casi 1,5 millones de espectadores (12,9%) y el programa de Javier Cárdenas, ‘Hora Punta’, a 1.874.000 (10,8%).

Fuente: PRENSA RTVE


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.