Domingo 17 de septiembre a las 09:45 horas en La 1



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Marta Solano y Carlos García-Hirschfeld charlarán este domingo en ‘Seguridad Vital’ con el periodista Wenceslao Pérez. El programa además dará consejos para saber cómo circular seguros en el extranjero y difundirá una campaña de la Guardia Civil dirigida a los niños. En Radar se hablará de las sanciones que se cometen con el coche parado y La Móvil viajará esta semana a Pamplona.

Wenceslao Pérez dará su opinión en ‘Seguridad Vital’ sobre el aumento de accidentes de bicicletas en una entrevista con Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld en la que hablarán sobre diversos temas relacionados con la carretera. Además, el actor Juanjo Cucalón responderá al Cuestionario del programa.

En el programa también se darán una serie de consejos para circular seguros por el extranjero: conocer los límites de velocidad y las señales, informarse del carril por el que se debe circular y si ocurre un imprevisto, saber cómo actuar.

En ‘Tú lo puedes evitar’ se conocerá el testimonio de Antonio Buendía. Sufrió un accidente de tráfico que le provocó una lesión medular. Buendía recordará a los espectadores la importancia de no beber al volante y llevar siempre el cinturón de seguridad.

Además, se dará a conocer una iniciativa de la Guardia Civil que acerca la seguridad vial a los niños con la ayuda de sus personajes favoritos.

Las infracciones no solo las cometemos cuando circulamos. En ‘Radar’ se pondrá esta vez el punto de mira en las sanciones que nos pueden imponer con el vehículo parado.

‘La Móvil’ del programa se traslada esta semana a Pamplona para conocer cómo se circula en la capital navarra y qué opinión tienen sus vecinos sobre la seguridad vial de la ciudad.

Fuente: Prensa RTVE


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.