CMM PLAY OFRECE EN DIRECTO LOS PRINCIPALES CONCIERTOS DEL “LETURALMA” DE ESTE FIN DE SEMANA

Los seguidores de la buena música tienen este fin de semana una oferta atractiva en Castilla-La Mancha Media que, a través de su plataforma digital CMMPlay, ofrecerá desde esta noche los mejores conciertos programados en el Festival Leturalma.



Aunque la protagonista del Festival será la albaceteña María Rozalén, que canta en su pueblo, CMMPlay retransmitirá también hoy a las 23h en directo y en streaming el concierto de Kiko Veneno, mientras que mañana emitirá el de Carmen Boza, a las 20.30h, y el de Delaporte, a las 23.30h.

Además, los amantes de la tauromaquia tienen una oferta este sábado a partir de las 19 horas con una novillada sin picadores desde Mondéjar (Guadalajara) con la gran final del IV Certamen de Promesas de Nuestra Tierra, cuyos seis finalistas son Mario Arruza, Jesús Moreno, Jorge Molina, Miguel Zazo, Ruiz de la Hermosa y Daniel Pérez, que se enfrentarán a reses de Daniel Ramos.

Música y tradiciones cierran la propuesta de fin de semana. El domingo, a partir de las 22h, vuelve a la pantalla de Castilla-La Mancha Media, Fiesteros, un espacio para todos los públicos que recorre algunas de las principales fiestas y tradiciones del verano de los pueblos de la región.

Los castellanomanchegos abren las puertas de sus casas y nos muestran sus tradiciones y en qué ocupan su tiempo de ocio. Esta semana son protagonistas los municipios de Villamayor de Santiago (Cuenca) y Atienza (Guadalajara).

Fuente: PRENSA CMMEDIA