REAL MADRID Y BAYER DE MUNICH, FÚTBOL DE “CHAMPIONS” EN CASTILLA-LA MANCHA MEDIA EL MARTES Y MIERCÓLES, 30 Y 31 DE JULIO

Los aficionados al fútbol tendrán la semana próxima, el martes y el miércoles por la tarde, motivos más que suficientes para no levantarse del sillón y ver en Castilla-La Mancha Media a cuatro de los grandes equipos de la competición europea, entre ellos el Real Madrid y el Bayer de Munich.



Se trata de una auténtica prueba de nivel antes del comienzo de la temporada 2019/20. Bayern de Múnich, Real Madrid, Fenerbahçe y Tottenham Hotspur participarán en la sexta edición de la Audi Cup, que se jugará en el Allianz Arena.
Este torneo veraniego es uno de los más prestigiosos de Europa. El Bayern ha ganado el trofeo en tres ocasiones, mientras que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid lo han hecho en una.

El palmarés de los equipos intervinientes este año no deja lugar a la duda: entre los tres suman 90 ligas nacionales, 51 Copas de La Liga y 18 Ligas de Campeones.

El martes 30 de julio, a partir de las 18h, comenzarán las semifinales. El primer partido del torneo lo disputarán Real Madrid y Tottenham Hotspur. A su término, sobre las 20.30h, se enfrentará el Bayern de Munich contra el Fenerbahçe.

Los perdedores de ambos partidos competirán el miércoles 31 de julio por el tercer y cuarto puesto y, por la noche, los finalistas resolverán la final.

Los partidos comenzarán a las 18h y a las 20.30 horas. En caso de empate, se pasaría directamente a tanda de penaltis, por lo que la sorpresa estará en el resultado y no en la duración.

Esta oferta de Castilla-La Mancha Media garantiza a los espectadores al menos seis horas de deporte de élite con estos cuatro partidos de la competición que también podrán seguir en la Web www.cmmedia.es.

Fuente: PRENSA CMMEDIA