CASTILLA-LA MANCHA MEDIA, A PIE DE RUEDO EN LAS FIESTAS DE SAN JULIÁN DE CUENCA

Castilla-La Mancha Media se viste estos días de traje de luces para acompañar a los aficionados de una de las principales ferias taurinas de la región del mes de agosto, la de las Fiestas de San Julián de Cuenca.



Este sábado, a partir de las 18.30, los amantes de la tauromaquia podrán disfrutar, desde la plaza de toros de Cuenca, de una corrida con un cartel muy atractivo, con tres toreros presentes en las grandes ferias: Curro Díaz, Román, y Ginés Marín, frente a las reses de Pallarés.

Esa misma noche, a las 22.30h, las cámaras de CMM volverán a la plaza para retransmitir el Concurso de Recortadores, un certamen de gran tradición y prestigio que se producirá también en una de las principales ferias de Castilla-La Mancha, con cuatro novillos de la ganadería de La Palmosilla.

El domingo, a las 18.30h, los aficionados podrán admirar los quiebros a caballo de dos grandes figuras del rejoneo, Andy Cartagena y el conquense Sergio Galán, a los que acompañará Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo del mítico rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Los tres lidiarán astados de la ganadería de Benítez Cubero.
El lunes 26, a partir de las 19h, Castilla la Mancha Media se trasladará hasta la plaza de toros de Añover de Tajo (Toledo) donde Curro Díaz saltará de nuevo al ruedo para enfrentarse a las reses de Fuentespino. Completarán el cartel Rubén Pinar y Javier Cortés.

Finalmente, el próximo jueves a las 19h desde Sacedón (Guadalajara), CMM emitirá una interesante corrida mixta en la que actuará la joven promesa del rejoneo Ana Rita frente a dos toros de Amparo Valdemoro. El matador de toros en proyección Colombo lidiará dos toros de Miranda Moreno y el novillero de la región Víctor Hernández, hará lo propio de con dos novillos de la misma ganadería.

Los amantes de la fiesta de los toros tienen, los próximos días, una cita con Castilla la Mancha Media.

Fuente: PRENSA CMMEDIA