CMM RADIO SACARÁ DEL ESTUDIO “EL DRAGÓN INVISIBLE” EN SU NUEVA TEMPORADA PARA REALIZARLO CON PÚBLICO

Anoche arrancó la nueva temporada de El Dragón Invisible en CMM Radio, el programa más descargado de la radio de Castilla-La Mancha Media y uno de los más populares y seguidos en plataformas de podcast como Ivoox.



El espacio, dirigido y presentado por el periodista Jesús Ortega, regresa con la intención de fomentar su presencia en diferentes localidades de la región con la realización de programas especiales con público.

En su cuarta temporada, además de seguir divulgando las historias más desconocidas de Castilla-La Mancha, cobrarán un especial protagonismo los contenidos científicos y sociales, con la presencia de expertos en diferentes materias para acercar al gran público conceptos e ideas complejos de un modo sencillo y accesible.

El espacio fue el primer programa de Castilla-La Mancha Media en dar el salto a Spotify. También puede escucharse en iTunes, Spotify o Soundcloud. Además, los usuarios del altavoz Alexa pueden escuchar acceder a estos contenidos de misterio en Tunein.

En directo, el programa puede seguirse en CMM Radio de lunes a viernes a partir de las 22h, y los domingos a las 10h, así como en la Web de Castilla-La Mancha Media.

Fuente: PRENSA CMMEDIA