CMM VIVE LA FERIA DE ALBACETE CON UNA GRAN COBERTURA Y UNA AMPLIA AGENDA EN SU CARPA DEL RECINTO FERIAL

Un año más, Castilla-La Mancha Media ha preparado, con su tradicional Carpa CMM, un espacio de cercanía y contacto para quienes decidan acercarse a visitar la Feria de Albacete.



Instalada en el propio recinto ferial, la Carpa CMM, un espacio de referencia consolidado que cada año visitan miles de personas, ofrece pantallas gigantes y un variado programa de actividades gratuitas para todos los públicos.

Conciertos retransmitidos por CMMPlay, concursos, degustaciones, simuladores de realidad virtual, moda, cine, humor, programas en directo, las mañanas saludables y degustaciones de la mejor gastronomía de la región.

Además, los aficionados a los espectáculos taurinos podrán disfrutar desde sus casas, y desde las pantallas gigantes de la Carpa CMM, de una de las ferias más importantes de la tauromaquia nacional que, este domingo a las 18h, sacará al ruedo al diestro albaceteño Rubén Pinar para enfrentarse en solitario a toros de las ganaderías Daniel Ruiz, La Quinta, Victorino Martín, Alcurrucén, El Tajo y La Reina, y Garcigrande/Domingo Hdz.

Agenda de Actividades en la Carpa:

Domingo 8: A las 21h, los visitantes podrán adentrarse en un universo de realidad virtual gracias a los simuladores en 9 dimensiones de Liberbank. Por la noche, a las 22h, disfrutarán del ritmo del rap melódico de 85 Jam, una banda revelación albaceteña con influencias del blues, jazz, rock y funk y letras muy potentes.

Lunes 9: Desde las 12h, nuevas experiencias de realidad virtual con Liberbank y, mientras los más pequeños esperan su turno, podrán hacerse fotos en el Fotomatón con muchas sorpresas.

Martes 10: La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia han elegido un año más la Carpa de Castilla-La Mancha Media para presentar sus proyectos y trabajos. Estarán con nosotros las responsables de Formaciona, Victoria Eventos, Kent’s English Courses, El Molino, Azafranes Manchegos, Academia Teresa, Centro Vidas, O.S Albacete Sanitas, Anabi, Ana Lucena y Mi Firma. A partir de las 21h, Mi Firma, Anabi y Lucena mostrarán el talento de sus diseños en un desfile de modelos.

Miércoles 11: A partir de las 12h, Bodegas Castillo Aresan se instalarán en nuestra foodtruck para invitarnos a degustar sus magníficos vinos. A las 22h, un tributo a la música de los 60’s 70’s 80’s y 90’s a cargo de un grupo con más de 20 años de experiencia: Guateque Club Band.

Jueves 12: Desde las 12h, dedicaremos la mañana a preparar con Carolina Pérez “tapas saludables”. Una introducción a la vida sana donde, además, empezaremos a preparar una coreografía grupal y tendremos concursos con regalos muy interesantes. A partir de las 14h, degustaremos los vinos de la Denominación de Origen Almansa, que este año ha conseguido un resultado histórico en el Concurso Mundial de Bruselas. Y, para terminar el día, a las 22h, la fiesta del Cine Independiente con las novedades de la XXI edición del Abycine. Mucho cine y mucha música en esta noche del jueves que se ha convertido en una referencia de la Feria de Albacete.

Viernes 13: Desde las 12h, Carolina Pérez nos enseñará a preparar helados sanos, jugaremos a la ruleta saludable y ensayaremos nuestra coreografía de la feria. A las 15.30h, Gloria Santoro se hará con el control de la carpa y organizará varias sorpresas en directo para Ramón García, que estará en el plató presentando En Compañía. A partir de las 17h, Cafés Camali vendrá a la Carpa CMM dispuesto a hacer degustar sus cafés a todos los visitantes de la Feria. Más tarde, a las 21.30h, Julia Rubio, Alfonso Hevia y todo el equipo de Estando Contigo organizarán una fiesta en la que participarán los colaboradores del programa, actuarán los cantantes Ángel Lozano, Raúl Fuentes, José Mora y Magdalena de A tu Vera, y podremos bailar con La Década Prodigiosa.

Sábado 14: A partir de las 12h, nuevas Mañanas Saludables de la mano de Carolina Pérez. Además, gran Flashmob para celebrar la vida sana y nuevos concursos y pintacaras para los más pequeños. Desde las 17h, gracias a la colaboración de Liberbank, contaremos con un nuevo simulador de realidad virtual. Esta vez para vivir una experiencia en 360 grados. Además, las Bodegas Campos Reales nos harán degustar algunos de sus vinos más premiados. Para terminar el día, a partir de las 22h, viviremos uno de los mejores tributos a la mítica banda Queen con Queen Universe.

Domingo 15: Después de la Misa Manchega y la Ofrenda a la Virgen de los Llanos que retransmitirá Ancha es Castilla-La Mancha, y que podrá seguirse en las pantallas gigantes de la Carpa CMM, por tercer año, Castilla-La Mancha Media colabora con AFA (Asociación Fotográfica de Albacete): Los participantes en el Maratón de Feria pasarán por la Carpa CMM a sellar sus pasaportes y así participar en el premio que otorga en este maratón. Después, desde las 12h, Liberbank nos ofrecerá una nueva experiencia de realidad 360, y a las 18h, Amparo de Aguilar y Agustín Durán conducirán el gran concurso de mancheguicos, en el que podrán participar todas las personas ataviadas con el traje típico manchego.

Lunes 16: A partir de las 20h inauguramos una nueva edición de La Noche del Gachas Comedy , con la magia de Juanma García, el arte del cantautor Nacho González y el humor de Agustín Durán – que presentará la nueva edición del concurso Mejor Monologuista de Castilla-La Mancha – el ganador de la última edición, el albaceteño David Andrés y el humorista Jesús Arenas.

Fuente: PRENSA CMMEDIA