CMM PRESENTA EN LA FERIA DE ALBACETE LA NUEVA TEMPORADA Y NUEVOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA “ESTANDO CONTIGO”

El programa Estando Contigo regresa a la Feria de Albacete para presentar su nueva temporada. La carpa de Castilla-La Mancha Media acogerá este viernes 13 de septiembre, a partir de las 21.15h, a los miembros del equipo en una gran Fiesta para conocer las propuestas de la nueva temporada y celebrar los buenos datos de audiencia cosechados este verano.



El pasado mes de agosto, Estando Contigo alcanzó un 9,2% de media de audiencia y, el pasado viernes 6 de septiembre, alcanzó un 14,6% de share, convirtiéndose en líder de audiencia en esta difícil franja horaria de la mañana.

Dentro de las novedades que se presentarán en Albacete se encuentra la incorporación del diseñador conquense Eduardo Ladrón de Guevara. El modisto de alta costura contará con una sección en la que desvelará sus trucos para sacar el máximo partido a nuestro fondo de armario.

Asimismo, el equipo del programa anunciará el inicio de una nueva edición de Cantando Contigo: Estando Animados, en la que colaboradores, presentadores y redactores versionarán las canciones de los dibujos animados de todos los tiempos.
En esta nueva temporada, Estando Contigo vuelve a contar con secciones ya consolidadas y queridas por el espectador, como la de jardinería de Ángel Agudo, la de acupuntura del doctor Juan José Sánchez, la de cocina del chef Javi Chozas, o los consejos del veterinario Carlos Rodríguez para cuidar a nuestras mascotas.

Para esta presentación, Estando Contigo contará con la presencia de cantantes, amigos del programa, como El regreso de la Década, Raúl, José Mora o Magdalena Romero, participante en la novena edición de A tu Vera.

La apuesta por la música seguirá siendo clave en la oferta del programa. Por su plató han desfilado este año figuras como Víctor Manuel, Coti, Rozalén, David de María, Kiko Rivera o La Unión, entre otros.

Miles de personas ya han pasado por la Carpa CMM en la Feria de Albacete. Ubicada en el pincho de la Feria, acceso al recinto ferial, en esta amplia instalación se están realizando retransmisiones y permanentes conexiones con los programas de radio y televisión, así como múltiples actividades destinadas a todos los públicos que visitan estos días la Feria.

El sábado se llevó a cabo la retransmisión de la cabalgata de apertura de Feria y, el domingo, el grupo albaceteño de hip hop 85 Jam llenó la carpa de ritmo. A lo largo del lunes, niños y mayores pasaron por nuestros simuladores de realidad virtual y el fotomatón más loco de CMM.

Ayer martes, se celebró el día de AMEPAP, la asociación de mujeres empresarias de Albacete y provincia que tuvo como colofón un desfile de moda con diseñadoras de albaceteñas.

Además, esta noche a las 22h en la Carpa CMM se celebrará un gran tributo a la música de los 60’s 70’s 80’s y 90’s a cargo de un grupo con más de 20 años de experiencia: Guateque Club Band.

Fuente: PRENSA CMMEDIA